Lewis Hamilton compra a los Broncos de Denver

99
lewis
Foto: Especial

Lewis Hamilton, el siete veces campeón de la Fórmula 1, anunció que compró al equipo de la NFL, los Broncos de Denver.

Con un nombre hecho y un prestigio ganado a pulso en los mejores circuitos de carreras del mundo, Lewis Hamilton no se retira del automovilismo ni entra como quarterback del equipo.

El piloto británico se suma como accionista al billonario grupo que ahora es propietario de los Broncos de Denver en la NFL.

Se sabe que la transición de propiedad del equipo de Denver al grupo Walton-Penner se hará oficial el próximo martes en Minneapolis, con un acuerdo de compra que ronda los 4,650 millones de dólares.

A la compra se adhirieron como accionistas limitados, además de Lewis Hamilton, la diplomática Condoleezza Rice y la empresaria Mellody Hobson.

“Estamos encantados de dar la bienvenida al siete veces campeón mundial de Fórmula Uno Sir Lewis Hamilton a nuestro grupo propietario. Es un competidor campeón que sabe lo que se necesita para liderar un equipo ganador”, afirmó Walton.

“Con más de 100 carreras ganadas, Lewis es considerado el piloto de F1 más exitoso de todos los tiempos”, expresó el equipo a través de las redes sociales.

Lewis Hamilton se suma como socio de una de las franquicias con mayor tradición en la máxima liga de futbol americano.

Compró al menos una parte de la franquicia deportiva, formando parte de un interesante grupo de inversionistas, liderado por el billonario Rob Walton.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: