Ley Agnes generará confusión a la niñez: Frente de la Familia

164
La presidenta del grupo reprochó que se debería dar prioridad a temas relacionados con la pandemia. // Foto EsImagen

Por Itzeli Zamora

Integrantes del Frente Nacional por la Familia rechazaron la aprobación a de la Ley de Identidad de Género en Puebla, conocida cómo Ley Agnes, por lo que advierten voto de castigo contra los diputados locales que dieron luz verde.

A través de un comunicado, la presidenta del Frente Nacional por la Familia en Puebla, Fabiola Tepox consideró que reformar el Código Civil del Estado pone en riesgo a terceros y generará confusión, principalmente en menores de edad.

Crítico que la mayoría de los legisladores deje de lado temas prioritarios por la pandemia de Covid-19, cómo atender el rezago educativo que provocó la deserción escolar, la falta de fuentes de empleo, los nulos ingresos económicos, así como falta de acciones en materia de salud.

Cabe recordar que integrantes del Frente Nacional por la Familia en Puebla advirtieron voto de castigo a los diputados que participarán en el proceso electoral del 6 de Junio y que votaron a favor de la Ley Agnes, la cual permitirá reconocer los derechos civiles y jurídicos de las personas trans.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/frente-por-la-familia-ve-riesgos-sobre-despenalizar-el-aborto-en-puebla/