¡Ley Seca para el 23 de enero!, anuncia Lalo Rivera

300
El objetivo de la Ley Seca es evitar pleitos generados por el consumo de alcohol,
Foto: Es Imagen

El próximo 23 de enero habrá Ley Seca en la ciudad de Puebla por las elecciones en las 17 juntas auxiliares.

Así lo anunció el alcalde Eduardo Rivera Pérez en conferencia de prensa, donde dijo que el objetivo de la Ley Seca es evitar pleitos generados por el consumo de alcohol.

A la par, Eduardo Rivera dijo que su gobierno  reforzará la seguridad en la ciudad debido al proceso electoral que se desarrollará ese día.

“Estamos muy al pendiente de los eventos de campaña para evitar que en los mismo se pueda regalar alcohol y que sean sólo de tipo político y no fiestas que puedan tener de alguna manera consumo de alcohol y que generen otro tipo de problemas”, dijo.

Agregó que el Ayuntamiento vigila que las 89 planillas avaladas por la comisión de Gobernación del municipio de Puebla, cumplan conforme a derecho las campañas en las 17 juntas auxiliares.

San Jerónimo Caleras es la demarcación con más candidatos con un total de 12, San Felipe Hueyotlipan, 9; San Sebastián de Aparicio, 7; San Francisco Totimehuacan, Ignacio Romero Vargas, San Pablo Xochimehuacan, San Baltazar Campeche, San Miguel Canoa y Santo Tomás Chautla con seis.

Eduardo Rivera Pérez solicitó respeto a todos los actores políticos para no motivar actos que desestabilicen el proceso electoral.

Por Redacción / Roberto Castillo
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: