Leyes para el ejercicio fiscal 2018 son ingresadas al Congreso del Estado

13
congreso-308895
//Hilda Ríos/Agencia Enfoque//
El Ejecutivo poblano por medio de la Secretaría General de Gobierno (SGG) remitió las iniciativas  de leyes de ingresos para el Ejercicio Fiscal 2018 de 46 municipios, las cuales fueron turnadas a las Comisiones de Hacienda y Patrimonio Municipal, así como a la de Presupuesto y Cuenta Pública  para su respectivo análisis.
Además el gobierno de Puebla ingresó la Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelos Urbanos, Suburbanos y Rústicos, además de los Valores Catastrales por metro cuadrado, así como la copia certificada de las correspondientes Actas de Cabildo que se aprueban. 
En entrevista presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Ignacio Mier Bañuelos, indicó que será a partir de mañana jueves 16 de noviembre cuando se analicen los proyectos de cada municipio y en un par de semanas podrían ser aprobados. 
Entre las Leyes de Ingresos que se analizarán en las Comisiones de Hacienda, así como en la de Presupuesto y Cuenta Pública serán las de Puebla capital, Tehuacán, Acajete, Acatzingo, Amozoc, Quecholac, Zacapoaxtla, Tetela de Ocampo, Zacapoaxtla, Zacatlán y Zaragoza por mencionar algunos.