El ex integrante de Oasis, Liam Gallagher, ha revelado que su tercer álbum como solista saldrá en 2021, mientras que compartirá un primer adelanto en algún punto de este año.
Antes de su álbum MTV Unplugged, Gallagher estrenó su último disco, “Why Me? Why Not”, el pasado mes de septiembre, el cual le siguió a su álbum debut como solista en 2017, “As You Were”.
El día de hoy, ante la pregunta de un fan sobre su próximo disco, Liam contestó que su tercer proyecto en solitario “saldrá el próximo año, pero les daré un adelanto este año para animarlos”.
Is the album coming out this year or next year LG ?
— charlie fox🔴⚪️ (@charlie_hkr) September 1, 2020
Por otro lado, Gallagher también habló sobre sus próximas presentaciones en vivo después de la serie de cancelaciones en 2020 originadas por el coronavirus, “Reading y Leeds el próximo año estarán a reventar, ustedes saben, carajo.” comentó.
Te recomendamos
Con información de Tónica