Liberan a chofer que atropelló a su suegra en Mayorazgo

106
Liberan a chofer que atropelló a su suegra en Mayorazgo
Se determinó que lo ocurrido fue un accidente ya que el hombre no vio a su suegra. Foto: @andryes10.

Por: Andrés Sánchez

En libertad quedó el chofer de un microbús del transporte público, quien el miércoles de la semana pasada atropelló y mató a su suegra, en la colonia San José Mayorazgo de la ciudad de Puebla.

La decisión la tomó un Juez de Control tras exonerar del delito de homicidio culposo a Alberto Luis durante una audiencia celebrada en la Casa de Justicia.  Señaló que la muerte de María Teresa, de 73 años de edad, fue un accidente, por lo que el chofer tendría que pagar una multa económica por el daño reparatorio.

Cabe recordar que la septuagenaria abordó el pasado 15 de enero la unidad 15 de la Ruta 77-A conducida por su yerno sobre la avenida 16 de Septiembre, a la altura de la calle 13 Poniente, en el Centro Histórico.  Tras llegar a las inmediaciones de su domicilio, descendió del microbús y empezó a cruzar la avenida Nacional y la 73 Poniente.

Como no se percató que su suegra estaba cruzando debido a su baja estatura, el chofer avanzó cuando la luz del semáforo cambió a verde y le pasó encima la unidad, lo cual le quitó la vida.

Te recomendamos: