Liberan a mando militar secuestrado en Tepexco

140
El coronel fue secuestrado en su rumbo a Izúcar de Matamoros y se habrían pedido 5 millones de pesos por el rescate. // Foto FGE

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que está mañana fue liberado el general de Brigada de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), José Guillermo, quien fue secuestrado en el municipio de Tepexco.

En conferencia de prensa virtual, el mandatario señaló que en una junta auxiliar de uno de municipios aledaños a la autopista Siglo XXI se desarrolla una movilización policiaca, al tiempo que el teniente coronel ya se encuentra protegido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Sin embargo, no dio más detalles de cómo ocurrió la liberación del mando que se dijo fue privado de su libertad cuando se dirigía hacia Izúcar de Matamoros.

“Hace unos minutos fue liberado y hay toda una movilización en una junta auxiliar de los municipios alrededor de la autopista Siglo XXI ya fue liberado, ya está en poder de elementos de la FGE, ya está con nosotros”, sostuvo.

Versiones extraoficiales señalaron que los secuestradores habrían pedido 5 millones de pesos de rescate, lo que provocó la intervención de la Fiscalía.

Te recomendamos