Liberan a presuntos homicidas del presidente de Jicolapa

80
homicidas

En libertad quedaron cuatro integrantes de distintos grupos crimínales, entre ellos una mujer, que supuestamente serían los homicidas del edil auxiliar de Jicolapa, en el municipio de Zacatlán.

Un Juez de Control decidió exonerar este viernes a Viridiana, de 29 años de edad; José Anastacio, de 65; Cristóbal, de 41; y Carlos Enrique, de 25; tras calificar de ilegal su detención durante una audiencia.

También lee: Presidente de Jicolapa murió en ataque directo: edil de Zacatlán

Como Oro Noticias lo informó, el domingo pasado policías estatales capturaron a Viridiana, quien iba en un automóvil con 11 dosis de cristal y una navaja; a José Anastacio, que viajaban a bordo de en una camioneta con medio kilo de marihuana.

Así como a Cristóbal, quien conducía a bordo de un automóvil con cocaína; y a Carlos Enrique, quien llevaba entre sus ropas diversas dosis cristal, porque los señalaron como los homicidas del edil auxiliar de Jicolapa.

Cabe recordar que el viernes pasado Norberto Moreno González fue asesinado a balazos afuera de un Bachiller.

En consecuencia, los elementos de la Policía Municipal acudieron a la institución educativa, donde el funcionario trabajaba como catedrático.

Por Andrés Sánchez
Foto:
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos