Liberan al presunto acosador de Greta Espinoza, jugadora de Tigres

64
Greta
Foto: Especial.

José Andrés ‘N’ quién estuvo en prisión preventiva desde julio pasado por ser señalado como supuesto acosador de la futbolista Greta Espinoza, continuará su proceso legal bajo arresto domiciliario.

Más noticias: Publican el primer tráiler del remake de “Chicas pesadas”

Sin embargo, el Poder Judicial de Nuevo León ha decidido liberarlo de la prisión preventiva debido a la insuficiencia de pruebas. Ahora continuará su proceso legal en arresto domiciliario, con restricciones para evitar su fuga.

“Se ordena al Centro de Reinserción Social Número 1 Norte, la inmediata liberación de José Andrés, al subsistir las consistencias en resguardo domiciliario, con la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse por cualquier medio con la víctima o sus familiares”, se lee en la carta emitida por el Poder Judicial de Nuevo León.

Este caso se suma a otros problemas de acoso en la Liga MX Femenil como los de Nailea Vidrio o Scarlett Camberos, quienes recibieron amenazas de muerte.

Greta Espinoza había presentado denuncias de amenazas, hostigamiento y acoso.

“Amenazas, robo de identidad, hackeo a cuentas, hostigamiento y acoso, son algunas de las cosas que varias jugadoras y yo misma hemos vivido. Realicé dos denuncias, dos comunicados y múltiples visitas a la Fiscalía. El nivel de acoso que sufrí fue documentado en alrededor de 100 diapositivas con pruebas irrefutables”, comentó la jugadora de Tigres Femenil en su denuncia.

Por Redacción
Editor: Carlos Jurado

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos