Liberan otra vez a “El Lunares”, líder de La Unión Tepito

33
unión-tepito
Fue liberado por primera vez tras evidenciar contradicciones en el informe de su detención el pasado 31 de enero, en esta segunda ocasión se argumentó falta de pruebas en su acusación. // Foto Especial.

Por Redacción

Tras más de dos horas de audiencia, este viernes un juez de control ordenó poner en libertad a Oscar Andrés Flores “El Lunares”, líder de la organización criminal “La Unión Tepito” en Ciudad de México.

Cabe destacar que esta es la segunda ocasión en la que es liberado, pues en días pasados había sido detenido por el delito de posesión de drogas, armas y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, sin embargo, fue liberado por contradicciones en el informe de su detención.

Sin embargo, esa misma noche, Oscar Andrés Flores fue nuevamente reaprehendido por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por el delito de secuestro exprés agravado.

Para este delito, el juez determinó no vincularlo a proceso al considerar que no hay pruebas suficientes para sostener la acusación de secuestro exprés.

Te recomendamos

Con información de El Universal.