Repartirá Secretaría de Cultura 9 mil libros a Red Estatal de Bibliotecas Públicas

73
La edición de los libros se realizó a través de los programas estatal y federal Editorial 2020 y Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura (AIEC) 2019. // Foto Especial

Por Javier Garzón

En el marco del Día Nacional del Libro que se conmemoró el 12 de noviembre, la Secretaría de Cultura repartirá 9 mil libros a la Red Estatal de Bibliotecas Públicas, a mediadores y a círculos de lectura en las 32 regiones del estado.

El titular de la dependencia, Sergio Vergara Berdejo, dio el banderazo de salida a los paquetes de ejemplares, para aumentar el acervo bibliográfico y formar nuevos públicos.

La entrega de los ejemplares de estas colecciones incrementará el acervo de las 617 bibliotecas de la entidad, además de fortalecer los programas de estímulo a la lectura en escuelas, museos, Casa de Cultura y sitios dedicados a esta actividad.

La edición de los libros se realizó a través de los programas estatal y federal Editorial 2020 y Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura (AIEC) 2019, que tienen como propósito incentivar la lectura en la sociedad en espacios de intercambio, conocimiento y vínculos.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/entregan-mas-de-70-mil-libros-de-primaria-en-atlixco/
https://oronoticiaspuebla.com/entrega-de-libros-para-nivel-secundaria-va-al-80-en-puebla-sep/
https://oronoticiaspuebla.com/libros-en-bici-la-lectura-en-tiempos-de-covid-19/