Chica gana más como repartidora de Uber que como licenciada en Canadá

442
Uber, que ya realiza entregas de licores a través de su unidad Eats, tiene la vista puesta en el floreciente mercado del cannabis desde hace algún tiempo. // Foto Internet

Se hizo viral una joven que comparte como vive al ser repartidora de Uber Eats en Canadá, al asegurar que gana mejor que en México aún cuando es Licenciada en Química, Bacterióloga y Parasitología.

Por medio de diferentes videos en la plataforma de TikTok, ha hecho una comparación de México con Canadá, con el principal motivo de que ser repartidora de comida le da más posibilidades de vivir cómodamente que implementar su carrera.

https://www.tiktok.com/@roadbels/video/7031356616330988805

La chica afirma tener paz en este estilo de vida con su comodidad y lujos, pues al parecer no es la única, ya que muestra a otros mexicanos que han cambiado sus licenciaturas por oficios.

Sin decir cuanto es su ganancia como repartidora, exhibe que le alcanza para muchas cosas como regalos, comprar un auto del año, viajar, tomarse días de descanso, pagar rentas y de más.

No obstante, la audiencia se divide, pues muchos lo toman como algo que les decepciona saber, por no tener esa oportunidad, mientras otros critican que se fue por el lado fácil al no ejercer y preferir conformarse.

Por: Redacción
Editor: Ignacio González

TE RECOMENDAMOS: