Líder del Congreso pide mesura ante elección del interinato

Líder del Congreso pide mesura ante elección del interinato

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla pidió mesura a sus compañeros que han estado siendo críticos con su interés para ser gobernador interino, pues señaló que son momentos delicados y la ciudadanía poblana espera madurez por parte de los legisladores locales.

En entrevista, el líder del Congreso comentó que no se van a descartar a ni uno de los personajes que oficialmente han presentado sus intenciones al Poder Legislativo, todos serán valorados de acuerdo a sus capacidades.

“Son momentos muy delicados y no nos debe rebasar la situación, debemos tener la cabeza fría y que nos comportemos a la altura de la situación. Cada quien toma la situación como puede y como sus capacidades le indican, yo pido lo de siempre, mesura”, dijo.

Es importante destacar que tanto Acción Nacional como el coordinador del Partido del Trabajo, José Juan Espinosa Torres señalaron que ni uno de los diputados locales debería ser aspirante al cargo de gobernador interino, pues podría incurrir en conflicto de intereses por el partido político en que milita.

Te recomendamos:

Congreso definirá interinato el sábado, hay nueve interesados

Por Manuel Flores