Liderazgos y políticas aliadas Morena se reúnen

43
Morena
Foto: Especial.

Este sábado los principales liderazgos del partido MORENA se reunieron en el salón Los Girasoles, en San Andrés Cholula, encuentro al que asistieron legisladores, dirigentes de las fuerzas políticas aliadas, funcionarios y líderes magisteriales.

En su calidad de militante del partido lopezobradorista, el gobernador Sergio Salomón asistió a este encuentro, en donde llamó a la cohesión por México y por Puebla.

Llamó a cerrar filas en torno a Alejandro Armenta y a nivel nacional en torno a Claudia Sheinbaum, para que continúe el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien reconoció por la lucha que ha emprendido contra la desigualdad en México y por iniciar la 4T.

Siguiendo sus principios de conciliador, Sergio Salomón apostó que el senador Alejandro Armenta trabajará, de cara al 2024, bajo los principios de la Cuarta Transformación, con apertura, con generosidad y con respeto a todas las corrientes partidistas.

En ese sentido, el mandatario poblano reconoció el trabajo realizado por los fundadores de MORENA, entre ellos al exgobernador Miguel Barbosa, quien refirió que fue el personaje que consolidó la Cuarta Transformación en Puebla.

Te puede interesar: Alejandro Armenta se reúne y reconoce trabajo de Olivia Salomón

Sergio Salomón también resaltó la unidad y la madurez política de los personajes que buscaron encabezar los trabajos de la 4T para 2024.

En este encuentro, el coordinador estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Alejandro Armenta reconoció el liderazgo del gobernador Sergio Salomón y su capacidad conciliadora y su conocimiento de la municipalidad.

Refrendó todo su respaldo a Claudia Sheinbaum para que construya el “segundo piso” de la Cuarta Transformación. Afirmó que ella será la primera presidenta de México.

Concluyó sentenciado que en MORENA no hay exclusiones, divisiones, restas ni arrogancias, todos caben en el progreso de México y Puebla. Afirmó que en el partido hay trato digno, inclusión y unidad.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos