Líderes ambulantes esconden ilícitos con trabajo sexual en Puebla

451
La representante de la trabajadora sexual informó que en breve presentarán una solicitud formal para establecer la zona en Puebla capital. // Foto Archivo Agencia Esimagen.

En Puebla, hay grupos y líderes ambulantes que usan el trabajo sexual y el comercio en vía pública para cometer actos ilícitos y esconderlos, reveló el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.

“Hay que estar atentos de que este tipo de situaciones -hay que decirlo puntualmente- sean simplemente fachada de una actividad ilícita“.

Rivera Pérez dijo que las acciones de la Fiscalía de Puebla sobre investigaciones acerca de delitos relacionados con el comercio informal y prostitución son aplaudibles.

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1469374933344075788

Sin embargo, apuntó que el gobierno municipal no puede intervenir.

El edil resaltó que el tema de la zona de tolerancia en la capital es muy complejo, por lo que buscan alternativas para reincorporar a trabajadoras sexuales y comerciantes ambulantes a una vida laboral en regla.

“La ciudad tiene que ver la manera de contenerlo, administrarlo y ser responsables (…) cuidar las zonas donde se ejerce este tipo de actividad”, señaló.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Castillo

Te recomendamos