Lilia Cedillo, aspirante a rectoría BUAP apoya voto electrónico

74
La Doctora Lilia Cedillo considera que a través de este tipo de voto se cuidará la salud de los universitarios ante la tercera ola de la pandemia de Covid-19. // Foto Redacción.

Por Redacción

La Doctora Lilia Cedillo, aspirante a la rectoría de la BUAP, se pronunció a favor de que la elección sea mediante voto electrónico, precisamente para cuidar a todos los universitarios ante la tercera ola de la pandemia de Covid-19 que llegó con mayor virulencia.

Cedillo Ramírez, confió que en los próximos días sesione el Consejo Universitario para discutir, aprobar y publicar los términos de la convocatoria para el nombramiento de la Rectora o Rector de la BUAP.

Te puede interesar: Lilia Cedillo pone fin a la docencia para competir por rectoría BUAP

Como experta en microbióloga, declaró que probablemente el pico de la pandemia se alcance a finales de agosto o principios de septiembre, es por ello que pidió a los poblanos seguirse cuidando.

La Dra. Lilia Cedillo Ramírez destacó su participación al interior de la BUAP, como la primera mujer electa Directora del Instituto de Ciencias, posteriormente como Vicerrectora de Extensión y Difusión de la Cultura, Directora del Complejo Cultural Universitario, Directora del Centro de Detección Biomolecular e integrante de la Comisión Covid-19.

Te recomendamos