Lilia Cedillo encabeza graduaciones en Mixteca y prepa Emiliano Zapata

62
Mixteca
Foto: BUAP.

La BUAP deja una huella imborrable en sus estudiantes: una sólida formación académica que les permite continuar su preparación en pregrado o posgrado, así como tener éxito en su vida profesional, subrayó la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, al presidir las ceremonias de graduación de estudiantes del Complejo Regional Mixteca y de la Preparatoria Emiliano Zapata.

A los egresados de las licenciaturas en Contaduría Pública, Administración de Empresas y Administración Turística, del Complejo Regional Mixteca, sede Atlixco, la primera de las dos ceremonias que presidió como madrina de generación, les deseó éxito en su desempeño profesional y les recordó que la BUAP es una institución de puertas abiertas para continuar sus estudios. “La universidad es su casa; lo ha sido y lo seguirá siendo, ustedes llevan su marca”.

En el teatro del Complejo Cultural Universitario, donde tuvo lugar esta graduación, consideró que son generaciones que vivieron una etapa difícil por la pandemia, lo cual los hizo valorar el reencuentro con sus compañeros. “Los problemas nos hacen más fuertes y ustedes tienen una familia que los apoya y una familia universitaria que los quiere”, expresó.

Más noticias: Don Felipe Espinosa Tecuapetla recibe su título de manos de Lilia Cedillo

En su mensaje, Gabriel Pérez Galmiche, director del Complejo Regional Mixteca, señaló que la BUAP abrió sus puertas a los jóvenes de esta región, como una idea innovadora para responder a las necesidades de las comunidades y contribuir a impulsar polos de desarrollo.

Más tarde, en el auditorio del Complejo Cultural Universitario, la doctora Cedillo encabezó junto con la directora Martha Alicia Herrera López y los coordinadores académico y administrativo de la Preparatoria Emiliano Zapata, la ceremonia de graduación de 587 egresados de las sedes de la ciudad de Puebla y de su extensión en San Martín Texmelucan.

Tras expresar su emoción como egresada de esta unidad académica, en la cual reconoció fortalezas académicas y el papel que desempeñan sus docentes en la preparación de sus alumnos, confió que ingresarán sin mayor problema al pregrado: “Sé que van a asumir con mucha entereza este nuevo reto y van a tener mucho éxito porque en esta escuela los han enseñado a aprender, aquí hay un esfuerzo extra para salir adelante y su paso por la licenciatura va a ser fácil: llevan bases académicas muy sólidas”.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos