Liliana Lozada, cuarto feminicidio del 2022

964
liliana
La joven fue localizada sin vida en inmediaciones de la ex Hacienda La Acocota, perteneciente al municipio de Huaquechula. // Foto: Especial.

Liliana Lozada de Jesús se convirtió en la cuarta víctima de feminicidio de la entidad, en lo que va del año.

Personas transitaban la tarde noche del pasado viernes en las inmediaciones de la ex Hacienda La Acocotla del municipio de Huaquechula.

Tras percibir un olor fétido, se percataron que provenía del cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición.

Por lo anterior, la gente le dio aviso al 911, lo cual movilizó a elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona que se encuentra en los límites con la junta auxiliar Tenextepec, Atlixco.

Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver de la víctima.

Tras concluirlas, indicaron que podría tratarse de Liliana Lozada de Jesús, lo cual fue confirmado por sus familiares, quienes este domingo velan sus restos en la Funeraria Amor Eterno de la ciudad de Puebla.

Cabe recordar que la joven de 33 años se encontraba desaparecida desde el 3 de enero cuando abordó un DiDi desde su domicilio ubicado en la Hacienda Los Capulines de la ciudad de Puebla hacia Atlixco.

Hasta el momento, las autoridades no tienen pistas del presunto responsable del cuarto feminicidio que ocurre en el estado, en lo que va del año.

De acuerdo con el registro de Oro Noticias, el primero fue el 7 de enero, en el municipio de Atlixco, donde fue localizado sin vida el cuerpo de una mujer con impactos de bala.

El segundo fue el de Mayra Martínez, quien fue localizada sin vida y con signos de tortita el sábado 15 de enero en el municipio de Acajete.

Mientras que el tercero en el municipio de Zoquitlán, donde María Isabel, de 10 años, fue localizada muerta con signos de violencia y de supuesto abuso sexual.

Por Andrés Sánchez

Te recomendamos