Lille de Francia ficha al mexicano Eugenio Pizzuto

21
Eugenio Pizzuto se convirtió en uno de los elementos juveniles más buscados en los últimos meses, pues estaba cerca de finalizar su contrato con Pachuca.// Foto: ]Internet.

El centrocampista mexicano Eugenio Pizzuto cristalizó su sueño de jugar en Europa, pues el Lille de la Ligue 1 anunció su fichaje de manera oficial en sus redes sociales luego de realizar los exámenes físicos.

“Estoy muy contento de estar aquí. Gracias a LOSC por la confianza en mí. ¡Allez LOSC! La edad es solo un número. Estoy seguro de que podré jugar con el equipo. Solo voy a trabajar y haré todo lo posible para estar en el campo”, declaró Pizzuto.

Durante la conferencia se mencionó que el joven futbolista no será cedido y que se unirá al primer equipo de la liga francesa.

Pizzuto, de 18 años, quien militó con Pachuca, se unirá a las filas del equipo francés y llevará el dorsal 15 en la espalda, así lo mostró en su presentación.

Cabe recordar que Pizzuto sufrió una lesión en su debut de Liga MX frente a León, lo que le obligó a pasar por quirófano para ser intervenido por una fractura de tibia y esguince de tobillo de la pierna derecha, lo que ocasionó que estuviera en recuperación.

El ganador del Balón de Bronce en el pasado Mundial Sub17 celebrado en Brasil está en casa junto a su familia en San Luis Potosí, lugar desde el cual entrena y se prepara para esperar su partida al Viejo Continente.

Te recomendamos

Con información de Fox Sports