Limpiará gobierno narcomenudeo en Atlixco e Izúcar

58
Narcomenudeo
El gobernador destacó que el Estado puede resolver actos violentos derivados de la lucha entre bandas dedicadas al narcomenudeo. // Foto: Agencia EsImagen.

El gobierno de Puebla limpiará del narcomenudeo a Atlixco e Izúcar de Matamoros, pues ya se está desmantelando los lugares donde se distribuyen drogas, aseguró el jefe del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta.

Aseguró que el Estado tiene capacidad para encapsular y resolver los actos delincuenciales derivados de la lucha por territorios entre bandas dedicadas al narcomenudeo que también a provocado un aumento de los homicidios dolosos.

También lee: Reportan 1 muerto y 1 herido de bala en Chiautla

Por ello, aseguró que ningún turista está en peligro, pues hay seguridad pública tanto para visitantes como para habitantes de la entidad.

“Los lugares donde han ocurrido estos hechos (ejecuciones) están encapsulados, se está viendo que no representen ningún riesgo para visitantes y sobre todo habitantes, como en Atlixco”, expresó.  

Por ello, aseveró que las autoridades van a limpiar Atlixco e Izúcar del narcomenudeo, a la par de las investigaciones que se realizan por la ejecución de 10 personas el pasado 8 de marzo, pues sostuvo que se llegará “a fondo”.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos