Linchan en Cholula a asaltante de conductor de Uber

34
Linchan en Cholula a asaltante de conductor de Uber
Los dos cómplices que fueron detenidos fueron trasladados al C5 para ponerlos a disposición del ministerio público. / Foto: @danherc

Por Daniel Hernández

Un hombre fue linchado en la población de San Francisco Coapa del municipio de San Pedro Cholula, de acuerdo con los primeros reportes fue acusado de participar con dos sujetos más en el intento de robo de un vehículo de la plataforma Uber.

Las primeras versiones sobre los hechos señalan que los sujetos pidieron el servicio a la plataforma y lo llevaron a la zona de Coapa en donde lo intentan despojar de la unidad; sin embargo, el conductor logro pedir el apoyo de los vecinos quienes se organizaron para buscar a los delincuentes.

En el lugar dos sujetos fueron capturados, mientras que el tercero había escapado; sin embargo, lo encontraron en la Privada de Las Flores y Francisco I. Madero, a unos metros de la carretera a Calpan, en donde los pobladores lo encontraron y golpearon hasta matarlo.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, mientras personal de la Fiscalía General del estado inició las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Los dos cómplices que fueron detenidos fueron trasladados al C5 para ponerlos a disposición del ministerio público.

Te recomendamos: