Lindsay Lohan se compromete

54
Lindsay Lohan reveló la noticia, que acompañó con la leyenda “Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro” // Foto Instagram

Con información de El Universal

Lindsay Lohan, el icono adolescente de los años 2000, recordada por su actuación en películas taquilleras como “Juego de gemelas”, “Chicas pesadas” y “Un viernes de locos”, anunció recientemente a través de sus redes sociales su compromiso con su novio Bader Shammas, mostrándole a sus casi 10 millones de seguidores en Instagram su brillante y costoso anillo de compromiso. 

La felicidad de la cantante y actriz se notaba en las fotografías con las que reveló la noticia, que acompañó con la leyenda “Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, en las cuales pudimos ver de cerca detalles de su anillo.

La pareja ha llevado su relación lejos del ojo público, por lo que se sabe poco de su noviazgo, así como de Bader Shammas, vicepresidente de Credit Suisse según Vogue.

El anillo brillante y de gran tamaño con el que celebraron su compromiso no pudo pasar desapercibido, por lo que de inmediato los expertos en diamantes de Steven Stone comentaron sobre la sortija.

No cabe duda que el novio de Lindsay Lohan no reparó en gastos con esta joya que Zack Stone catalogó como “impresionante”, según The Sun. Ya que los expertos comentaron que el anillo de la estrella infantil de Disney posee un diamante de corte radiante en un engaste solitario y estimaron que podría estar valorado en un costo aproximado de 200,000 dólares.

Un diseño de Harry Winston, que se caracteriza por sus diamantes raros y su exquisito brillo, se robó el protagonismo con una piedra central que podría ser de 4 quilates, engastada en una fina banda de oro blanco.

Cabe mencionar que el sitio The Sun, al igual que Vogue Arabia, confirmaron que la feliz pareja lleva aproximadamente dos años juntos, pues Lindsay y su novio han llevado esta relación en privado. Por otro lado, Lindsay también anunció su regreso como actriz en un filme romántico y navideño de Netflix que estará disponible en 2022. 

Te recomendamos