Línea 12 del Metro funcionará para finales de año, prevé AMLO

104
AMLO destacó que las empresas se comprometieron a la rehabilitación de la Línea 12 sin cobrar nada adicional.
AMLO destacó que las empresas se comprometieron a la rehabilitación de la Línea 12 sin cobrar nada adicional.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, previó que la Línea 12 del Metro estará en funcionamiento a finales de 2022.

Así lo aseguró tras respaldar a la jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, por los trabajos de rehabilitación.

“Ya los hemos expresado, todo nuestro apoyo para el Gobierno de la Ciudad, es una línea del Metro muy importante que transporta a miles de personas diarias es lamentable lo sucedido, las pérdidas de vidas humanas, pero se está atendiendo a las víctimas, a sus familiares”, dijo.

Añadió: “Todo nuestro respaldo porque no dudamos de la Jefa de Gobierno, le tenemos toda la confianza, es una mujer trabajadora, inteligente y honesta, es mejor que ella responda”.

El presidente de México destacó que las empresas se comprometieron a la rehabilitación de la Línea 12 sin cobrar nada adicional.

“Ellos están de acuerdo de la reparación de toda la línea y yo espero que a finales de año ya esté funcionando”.

Sobre el tema, la Jefa de gobierno Claudia Sheinbaum comentó que han atendido a las víctimas.

“Vamos a esperar que así sea (que esté en noviembre), vamos a estar informando todas las semanas de cual es el avance de la Línea, y cuales son los detalles que se requieren tanto en talleres como en campo para que sea una línea toda segura”.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: