¡Cool! Así luce la nueva línea de playeras de Lolita Ayala

195
linea-playeras-lolita-ayala
El lanzamiento de la playera causó conversación, pues confirmó que estará disponible el modelo de playera de Phil Barrera, momento chusco de su carrea en Noticieros Televisa. // Foto: Especial.

Por Redacción

Lolita Ayala fue tendencia en Twitter, luego de darse a conocer el lanzamiento de su línea de playeras, con la cual planea recolectar fondos para apoyar personas de escasos recursos con la fundación “Sólo para Ayudar”.

A través de un clip publicado en redes sociales la periodista mexicana agradeció sus seguidores el apoyo durante muchos años en Noticieros Televisa, y al mismo tiempo pidió hacer una compra para contribuir a una buena causa.

Luego de la publicación del clip su nombre fue motivo de conversación, pues sus seguidores iniciaron con la compra en línea de una de las playeras del momento más icónico de la conductora en la televisión mexicana: Phill Barrera.

Para los que no conocen esa historia, fue en una transmisión en vivo cuando la conductora daba la noticia sobre la detención de un mexicano que transportaba drogas en un camión en Texas, Estados Unidos, cuando al mencionar su nombre le cambió la voz. Aquí te dejamos el momento:

Te recomendamos

Con información de El Universal.