#Lingotes | A Pepe Meade le gusta y se siente cómodo en Puebla

5
#Lingotes |A Pepe Meade le gusta y se siente cómodo en Puebla
#Lingotes |A Pepe Meade le gusta y se siente cómodo en Puebla

El miércoles tuvo gira por Veracruz, pero decidió pernoctar y grabar anuncios de televisión en la capital poblana. El jueves las tomas y desayunó temprano con su candidato a la gubernatura, la dirigencia y líderes de la estructura priista.

Fue a Hidalgo de gira y regresó a dormir a Puebla, para arrancar su gira de cierre de campaña que será en el Centro Expositor de los Fuertes.

A su candidato y a sus líderes les dijo:“Vamos fuertes y unidos para ganar la Presidencia de la República y el gobierno de Puebla”.

Meade explicó que los ciudadanos se han dado cuenta que las mejores propuestas y la experiencia de gobierno está en el tricolor y así lo marcan las últimas encuestas, por lo que confió en que los votantes indecisos le darán el triunfo el próximo 1 de julio.

El candidato de la coalición Todos por México recalcó que Puebla es prioridad en su proyecto de gobierno y que no hay ni habrá negociación:

“Lleven a todos el mensaje, en Puebla no existe ninguna negociación, estamos fuertes, unidos y convencidos de que Enrique Doger será el próximo gobernador, y junto con él, vamos a trabajar para darle a los poblanos y a México los resultados que nos demandan”.

El candidato presidencial exhortó a los priistas a dar el extra, cerrar con fuerza y convencer a los indecisos de no caer en falsas promesas de candidatos que solo buscan dividir al país; a la par afirmó que es portador de las mejores propuestas y por ello el PRI volverá a triunfar.

“Que no les quepa ninguna duda, esta campaña prendió, está caminando bien y la vamos a ganar”, insistió el candidato presidencial Pepe Meade, a quien, por lo visto, le gusta y se siente cómodo en Puebla.