#Lingotes | ¿A quién le quiere tomar el pelo el priista Juan Carlos Lastiri?

6
#Lingotes | ¿A quién le quiere tomar el pelo el priista Juan Carlos Lastiri?
#Lingotes | ¿A quién le quiere tomar el pelo el priista Juan Carlos Lastiri?

El candidato del Partido Revolucionario Institucional al Senado de la República citó ayer a conferencia de prensa para anunciar que, de ganar la elección, lo que parece hoy imposible, impulsará la revocación de la privatización del agua en Puebla.

Hay dos elementos que no le permitirán hacerlo desde la posición que aspira, la primera es que legalmente otorgar la concesión es una facultad del Congreso del Estado y él que es abogado sabe que no puede desde un escaño hacerlo.

El segundo es que los dueños de la concesión Agua de Puebla es una empresa propiedad de los hermanos Hank Rhon, los principales financieros de las campañas priistas en este proceso electoral.

El corrupto de Juan Carlos Lastiri escupe al cielo para ganar unos cuantos votos, prometiendo lo que no hará.

No sólo robarse el presupuesto es un acto de corrupción, también lo es mentir y simular y en esas prácticas es un experto el originario de Zacatlán.

Al presentar su plataforma de propuestas como candidato a senador, dijo ayer socarronamente que analiza los aspectos jurídicos para que desde la Cámara de Senadores se retire la concesión a la empresa Agua de Puebla Para Todos, que presta el servicio principalmente en la ciudad capital y algunos municipios de la zona metropolitana.

“Estamos englobando todos los aspectos jurídicos, técnicos y financieramente más viables, en lo que no estamos de acuerdo es en lesionar la economía de los poblanos”, robar el presupuesto para beneficio personal lesiona tanto o más a los poblanos.

En su cinismo, el corrupto Lastiri se pronunció por la cancelación definitiva del programa de fotomultas, el fortalecimiento de las policías y un nuevo sistema de transporte público.

¿Por qué no lo hizo antes? Como poblano y como priista pudo hacerlo, pero prefirió el silencio cómplice, a favor de quienes le toleraban sus actos de desviación de presupuesto federal.

Juan Carlos Lastiri espera ser senador, aunque sea de primera minoría en el estado, cuando con candidatos como él la gente está dispuesta a no votar por el PRI. Cualquiera otra opción menos un voto para los corruptos que han utilizado el poder para enriquecerse a costa de los poblanos.

Tan cínico es Lastiri, que aún se atreve a pedir el voto, es una burla más para Puebla y  los poblanos.