#Lingotes | Construyendo la unidad perdida

#Lingotes | Construyendo la unidad perdida

Pacheco Pulido está presente, construyendo la unidad perdida y garantizando la gobernabilidad en la Puebla que lo vio nacer.

Así fue la fiesta de la hija de Kylie Jenner y que todos desearían tener
Este perrito tiene una fiesta de cumpleaños cada año
Popocatépetl cumple 23 años de actividad eruptiva

Hoy, 8 de febrero, Guillermo Pacheco Pulido, gobernador de Puebla, cumple 86 años de edad.

Llega en un momento difícil para la entidad, después de un largo e impugnado proceso electoral para elegir gobernador, pero lo hace en la plenitud del político que ha conocido todo. Desde los tropiezos y las envidias, hasta momentos culminantes como abogado y hombre de poder.

Pacheco Pulido ejerce la gubernatura desde una oficina pública y no en la comodidad de la residencia oficial, Casa Puebla. Se traslada en un vehículo ordinario para los mandatarios mexicanos y lejos de la parafernalia de los guardaespaldas y escoltas.

Mantiene sus tradiciones personales, va a los mismos lugares que ha frecuentado por años y se reúne con sus amigos de siempre y saluda cordialmente y de mano a los ciudadanos que se le acercan.

Es un gobernador poblano, con el estilo de los poblanos y una gran urbanidad política.

Lejos de las batallas ideológicas, sin negar su militancia priista, actúa como una autoridad imparcial ante el inminente proceso electoral en que los habitantes de este estado elegiremos al próximo gobernador.

Pacheco Pulido está ahí, presente, construyendo la unidad perdida y garantizando la gobernabilidad en la Puebla que lo vio nacer.

Don Guillermo Pacheco Pulido, feliz cumpleaños.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0