#Lingotes | El relanzamiento del PRI y Meade

21
#Lingotes | El relanzamiento del PRI y Meade
#Lingotes | El relanzamiento del PRI y Meade

El relanzamiento de la campaña del PRI y de su candidato presidencial, José Antonio Meade, tomó nuevos derroteros desde ayer donde además de presentarse en Tercer Grado de Televisa hizo anuncios de política social, que rebasan por la izquierda a todo lo planteado hasta ahora.

El candidato de la coalición Todos por México anunció que, en su gobierno, como parte de la estrategia Avanzar Contigo, impulsará la mayor ampliación e incremento en la historia del programa social Prospera, al tener una cobertura de 2 millones de familias más.

Se triplicará el apoyo Prospera a los hogares que tienen algún integrante con discapacidad. “No podemos permitir que una discapacidad siga siendo un factor de exclusión y carencia en los hogares más vulnerables”, dijo.

“Sé cómo acabar con la pobreza, nuestros adversarios lo que saben es cómo hacerla general”, explicó.

El aspirante del PRI, PVEM y Nueva Alianza sostuvo que una de sus convicciones más profundas es que en México no puede haber ciudadanos de primera y de segunda.

Como presidente de la República, dijo, trabajará para que en cada casa y hogar existan condiciones de acceso y mayores oportunidades de desarrollo.

José Antonio Meade dijo que, además de la ampliación en la cobertura de Prospera, se becará al 100 por ciento de los estudiantes en edad de preparatoria, cuyas familias sean beneficiarias del programa, para que, “sí o sí”, concluyan este ciclo escolar. Además, los jóvenes que formen parte de este programa tendrán un lugar garantizado en la educación superior.

Prospera representa un pilar en la vida de 6.8 millones de familias.Con este apoyo, cerca de 28 millones de personas tienen un mejor acceso a la educación, la alimentación y la salud.

Meade viene por todo, pidió a los priistas que den la vida y él empezó por dar el ejemplo.