#Lingotes | Estoy más vivo que nunca: Eduardo Rivera

9
Estoy más vivo que nunca: Eduardo Rivera
Estoy más vivo que nunca: Eduardo Rivera

En este momento nada arredra a Eduardo Rivera, aspirante a la presidencia municipal de Puebla, a pesar de que tendrá enfrente seis opciones de distintos partidos y alianzas por la misma posición de la que es amplio favorito para ganar el uno de julio.

Sus aliados no lo son tanto, pero parece que lo fortalecen y en su registro formal aseguró que está más vivo que nunca. “Aquellos que pensaron que Eduardo Rivera iba a estar muerto, hoy está más vivo que nunca”, insistió.

El panista tuvo ofertas lo mismo de Morena que del PRI para la posición que consiguió en Acción Nacional, único partido en el que ha militado desde su juventud.

“Estamos aquí los que creemos que ante cualquier adversidad que nos pongan enfrente vamos a lograr sortearla, estamos aquí porque Puebla y México puede y debe ser mejor, a través de la política y porque el próximo 1 de julio vamos a ganar la alcaldía y vamos a ser el mejor gobierno de Puebla”, precisó…

El candidato de la coalición Por Puebla al Frente ganó un juicio de amparo contra la inhabilitación por 12 años en la función pública y la multa de 25.5 millones que aprobaron en su contra la mayoría panistas y sus aliados en el Congreso local y la Auditoría Superior del Estado, por lo que nunca perdió sus derechos políticos.

Lalo Rivera fue presidente municipal de Puebla de 2011 a 2014 y busca repetir con su equipo y el grupo político que le ha acompañado desde su juventud. Esta más vivo que nunca y quiere ganar a pesar de que los partidos aliados al panismo actual decidieron postular a sus propios candidatos por la capital.