#Lingotes | Guillermo Pacheco Pulido el gobernador interino de Puebla

#Lingotes | Guillermo Pacheco Pulido el gobernador interino de Puebla
#Lingotes | Guillermo Pacheco Pulido el gobernador interino de Puebla

Sin votos en contra de los partidos representados en el Congreso Local, Guillermo Pacheco Pulido es desde ayer el gobernador interino de Puebla.

Después de rendir protesta, exhortó a los distintos actores políticos a cerrar filas y asumir la responsabilidad que les fue conferida, teniendo como bandera la unidad y el compromiso con los poblanos.

“El Estado de Puebla, reconoció, tiene problemas políticos severos. Lo que nos hace falta y la medicina más fácil es la unidad para buscar la solución de problemas. No se trata de una unidad que quite derechos o impida demandas, es buscar la solidaridad social”, insistió.

Implica, dijo, un compromiso de todos los poblanos, consigo mismos y las instituciones, de manera especial de los servidores públicos, quienes desde su trinchera deben abonar a la pluralidad y la paz social.

“Si somos unidos seremos fuertes, todos somos poblanos, vayamos por la unidad de Puebla”, insistió.

Durante la toma de protesta se contó con la presencia de Héctor Sánchez Sánchez, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia; de José Juan Espinosa, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso; y el pleno de los diputadas y diputados de la LX Legislatura.

En estos momentos llega un político experimentado a la gubernatura interina y su reto y compromiso es dar resultados en un corto plazo, por eso la unidad de los poblanos es su propuesta.