#Lingotes | La batalla por Puebla, continuará

12
#Lingotes | La batalla por Puebla, continuará
#Lingotes | La batalla por Puebla, continuará

Mientras Morena ve órdenes de aprehensión donde no las hay, Acción Nacional confirmó que no dejará afrenta política sin contestar.

Ayer mismo, unas horas después de la declaración de los dirigentes del Movimiento de Regeneración Nacional, informó que, con relación a las declaraciones emitidas por integrantes de Morena, el Comité Directivo Estatal del PAN Puebla, precisa:

1.- Calificamos como cínicas las declaraciones de los integrantes de Morena ante los hechos ocurridos el pasado martes 3 de julio, cuando irrumpieron de manera violenta e ilegal en las instalaciones del Hotel MM, donde se encontraban jóvenes panistas capturando las copias de actas que por ley le corresponde a cada partido.

2.- Reprobamos tajantemente la forma en la que se conducen, mintiendo y victimizándose ante una situación que ellos provocaron y con la cual pretenden seguir mintiendo a la ciudadanía, luego de que los agraviados fueron los jóvenes de Acción Juvenil, quienes, a pesar de haber recibido golpes y abusos por parte de los simpatizantes de Morena, fueron trasladados en calidad de presentados a la Delegación Estatal de la PGR.

3.- El PAN no dará marcha atrás en pedir justicia y que las autoridades apliquen la ley a quien o quienes resulten responsables de estos hechos, pues ha quedado evidenciado como los diputados, senadores electos y simpatizantes de Barbosa, sustrajeron equipo de cómputo.

En Puebla, insistieron, debe prevalecer el estado de derecho y el respeto a las instituciones, por lo que no se dejarán amedrentar con acusaciones con las que pretenden continuar engañando a los ciudadanos.

Por su parte, Luis Miguel Barbosa retó: si hay órdenes de aprehensión en contra de dirigentes y legisladores electos de Juntos Haremos Historia que las ejecuten, y advirtió que van a emprender una defensa política más que jurídica.

Insistió que nadie en Morena, PT y PES incurrió en la comisión de un delito al irrumpir en el Hotel MM el pasado 3 de julio y, por el contrariodescubrieron actos ilegales en materia electoral.

“No admitimos haber cometido delito alguno, no admitimos haber violado la ley el día martes 3 de julio en el Hotel MM; ahí se encontró en flagrancia la comisión de delitos electorales, ahí ciudadanos, militantes de Morena, descubrieron la comisión de diversos delitos electorales”, insistió.

La batalla por Puebla, continuará.