#Lingotes | Martha Erika Alonso y Eduardo Rivera Pérez, una pareja electoral ganadora

3
Martha Erika Alonso y Eduardo Rivera
Martha Erika Alonso y Eduardo Rivera

Acción Nacional publicará a más tardar el próximo domingo su convocatoria para nominar a quien buscará el uno de julio la gubernatura del estado, ante lo inminente el gobernador Tony Gali convocó a desayunar muy temprano el día de ayer a Martha Erika y a Lalo, aspirantes a la gubernatura y a la presidencia municipal de la capital, respectivamente.

Gali informó a través de redes sociales del encuentro en el Hotel Lastra. “Agradezco a mis amigos @MarthaErikaA y @eduardorivera01 que hayan aceptado la invitación a desayunar”, publicó en su cuenta de Twitter.

Esta información y fotografías que circularon en la red mostraban a tres personajes de la vida política de Puebla en plena armonía, con lo cual se conformó la versión difundida en este espacio hace varias semanas de la posibilidad que se estaba construyendo y es una realidad: la integración de la pareja panista que buscará ganar las elecciones del 1 de julio, ahora ambos tienen en sus espaldas esa gran responsabilidad.

De inmediato los panistas reaccionaron y quienes aspiraban a cualquiera de esas dos posiciones aceptaron la decisión que partió de un acuerdo del anayismo con el morenovallismo en la búsqueda de la unidad partidista, factor indispensable para ganar ante un proceso altamente competido como el de este año.

Sin temor a equivocarnos no hay en este momento más aspirantes a esas oposiciones, gubernatura y presidencia municipal de Puebla, que Martha Erika y Rivera.

Los panistas se están preparando con todo para competir y son los primeros que tienen una pareja ganadora para conseguir la victoria en las dos posiciones locales más importantes que estarán en juego y con ello esperan los poblanos contribuir a conseguir la Presidencia de la República y las senadurías para el PAN.

La historia política se construye todos los días y los dirigentes de Acción Nacional confirmaron en Puebla la máxima: en política, quien sabe sumar, sabe dividir.