#Lingotes | Martha Erika en la Conago

#Lingotes | Martha Erika en la Conago

Durante la reunión con la conago la gobernadora analizará la seguridad en Puebla y buscará tomar decisiones contundentes.

Pedirá Tony Gali aumento en recursos para seguridad a AMLO
Velasco Coello reemplaza a Núñez como presidente de Conago
Tony Gali encabezará delegación de Conago en Alemania

Mientras se prepara la toma de posesión del próximo viernes, que por lo visto hasta ahora será en Ciudad Judicial, para luego llevar a cabo el primer acto político de la gobernadora Martha Erika Alonso en el Auditorio de la Reforma, se anunció ayer su participación en la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores citada para hoy en la Ciudad de México.

Se plantea ahí discutir y tomar decisiones sobre la Seguridad Pública en el país.

La gobernadora electa señaló que en esta primera reunión que sostendrá con sus homólogos y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, permitirá analizar la situación por la que atraviesa el estado de Puebla y así tomar decisiones contundentes.

Alonso Hidalgo insistió que el tema de seguridad es uno de los más urgentes a atender en la entidad, de ahí la importancia de construir una agenda en común, que vaya más allá de cualquier diferencia, pues el bienestar de los poblanos es el eje central de los distintos niveles de gobierno.

La próxima gobernadora constitucional de Puebla señaló que trabajará sin descanso por la igualdad de todas las familias, se recuperará la seguridad y se generarán mayores oportunidades.

Ahora es importante darle vuelta a la hoja y ponerse a trabajar. Martha Erika es un buen ejemplo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0