#Lingotes | Meade listo para ganar la elección presidencial

5
#Lingotes | Meade listo para ganar la elección presidencial

Confiado y seguro, el candidato presidencial del PRI-Verde-Nueva Alianza afirmó: “qué nadie se sorprenda de que vamos a ganar”.

José Antonio Meade, candidato de la Coalición Todos por México, se declaró listo para ganar la elección presidencial y afirmó que triunfará gracias al ejército de militantes que lo apoya.

El domingo pasado, ante más de 40 mil simpatizantes que abarrotaron la plaza principal de Toluca, Meade convocó a la militancia a dar el último jalón para asegurar la victoria el uno de julio en las urnas.

Decenas de miles se congregaron para sudar la camiseta con Meade y demostrar el compromiso de la militancia y su respaldo al candidato, a quien, aseguraron, llevarán a la presidencia.

El candidato sostuvo que en esta elección está en juego, nada más y nada menos, que el futuro de nuestro país, de nuestros hijos, su educación, la inversión y el empleo.

A cinco días de las elecciones presidenciales, Meade sigue creciendo en las encuestas y está cerca de López Obrador, de acuerdo con estudios de opinión.

La encuestadora Innova Studio reveló este lunes que Meade cuenta con el 24.5 por ciento de las preferencias electorales, a tan sólo ocho puntos y medio de López Obrador, posicionándose como el único claro adversario de AMLO.

Todo indica que la disputa por el segundo lugar concluyó y Meade consiguió rebasar al panista

Ricardo Anaya hace todo por ser la opción que compita finalmente con López Obrador, sólo que se tiene que montar en eventos ajenos, como el del domingo en El Ángel de la CDMX que fue el cierre de campaña de Alejandra Barrales y él solo participó como orador invitado.

La estructura del panista es incapaz de convocar a decenas de miles como lo hizo la perredista, por eso Meade esta seguro que el próximo domingo ganará la presidencia de México.

Falta poco para confirmarlo.