#Lingotes | Nuevos tiempos políticos en Puebla

#Lingotes | Nuevos tiempos políticos en Puebla
#Lingotes | Nuevos tiempos políticos en Puebla

La llegada de Guillermo Pacheco Pulido a la gubernatura de Puebla empezó en unas cuantas horas a reducir la presión política que se vivía en el estado e incluso a asumir las críticas como validas y valiosas, porque aportan y no prenden un incendio en la pradera que tiene mucho pasto seco.

La designación de Fernando Manzanilla Prieto como secretario general de gobierno y de Jorge Estefan como secretario de Finanzas son señales de un cambio profundo en la política local acostumbrada a la incondicionalidad y línea

Ambos funcionarios tienen sus carreras muy hechas, pero están dispuestos a jugárselas por Puebla en un ejercicio que tarde o temprano les generará votos y posiciones políticas.

Desde anoche Fernando Manzanilla esta coordinando acciones como las de protección civil por el estruendo que genero la ruptura del domo del volcán Popocatepetl y esta mañana Estefan empezará a recibir la entrega de la secretaría de Finanzas y Administración.

Para este día se esperan más designaciones y todas en un sentido positivo, más allá de partidismos lo que queremos los poblanos es que los funcionarios cumplan con las atribuciones que les determina la ley.

Puebla vive nuevos tiempos políticos, todos deseamos que sean para bien.