#Lingotes | Pluralidad e inclusión

#Lingotes | Pluralidad e inclusión

Delegados nacionales del Verde en Puebla Samuel Rodríguez y Santiago Cárcoba, reconocieron que el gobierno de Alonso Hidalgo es de puertas abiertas e inclusión,

Se invertirán 16 mdp en el parque de las Ninfas y el Barrio de Santiago
Realiza gobierno 5to Foro para el Plan Estatal de Desarrollo
Realizará gobierno de AMLO censo para conocer necesidades de familias

El respeto a la pluralidad y la inclusión son prácticas indispensables en los tiempos que corren y la gobernadora Martha Erika Alonso está dando pruebas de ello.

Ayer, como parte de su responsabilidad de mantener el diálogo con los partidos políticos, y promover el progreso económico, político y social de Puebla, sostuvo una reunión con liderazgos nacionales y locales del Partido Verde Ecologista de México y presidentes municipales verdes, quienes refrendaron su respaldo y disposición para trabajar de manera conjunta con su administración.

Misael Sánchez, secretario de Organización del CEN, así como los delegados nacionales del Verde en Puebla Samuel Rodríguez y Santiago Cárcoba, reconocieron que el gobierno de Alonso Hidalgo es de puertas abiertas e inclusión, donde las ideologías políticas no están por encima del bienestar de las familias poblanas.

Destacaron que en el inicio de su administración el cuidado del medio ambiente y la adecuada gestión del territorio son una prioridad, lo cual se reflejó con el nombramiento de Michel Chaín al frente de la secretaría del Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial.

Durante la reunión se contó con la presencia de Juan Pablo Kuri, dirigente estatal del partido y diputado local, así como de los presidentes municipales y militantes de este instituto.

La construcción de puentes de comunicación con la oposición permitirá mantener la gobernabilidad, la próxima fracción que se entrevistará con la gobernadora de Puebla será la de los dirigentes, legisladoresy presidentes municipales priistas.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0