#Lingotes | Tengo el derecho legítimo a competir: Martha Erika

16
Martha Erika Alonso Hidalgo
Martha Erika Alonso Hidalgo

“A mí nadie me regaló nada”, fue la respuesta tajante y directa de Martha Erika Alonso Hidalgo, precandidata de la coalición “Por Puebla al Frente” a Andrés Manuel López Obrador, quien en su gira por el estado afirmó que es un “abuso” de Rafael Moreno Valle querer dejar a su esposa en la gubernatura.

Después de registrarse como precandidata de Movimiento Ciudadano, la panista fue contundente al dejar en claro que ella tiene el “derecho legítimo” de aspirar a la gubernatura de Puebla.

Alonso Hidalgo pidió al precandidato presidencial de Morena que haga propuestas y no descalificaciones.

“Tengo el derecho legítimo, insistió, a participar para buscar este puesto por la gubernatura de mi estado. A mí nadie me ha regalado nada. He trabajado incansablemente y el estar arriba en las encuestas, muy por encima de su candidato (Luis Miguel Barbosa) es el resultado del trabajo, dedicación y esfuerzo, no el regalo de nadie. Vayamos con propuestas no con descalificaciones; la gente está harta de la política y de los políticos. Propuestas, señor López, es lo que a la gente le interesa”.

En Chiautla de Tapia, el sábado pasado López Obrador afirmó que es un abuso lo que Moreno Valle, ex gobernador, pretende hacer con el pueblo, al querer que sea su esposa la próxima gobernadora.

En menos de 24 horas recibió respuesta directa y no por interpósita persona.

La precandidata panista al gobierno del estado, la señora Alonso, no dejará pasar un agravio, venga de donde venga.

Esto apenas empieza y sube la intensidad.

Así serán los días que siguen hasta el uno de julio, no lo dude.