#Lingotes | Trabajar en beneficio de Puebla

#Lingotes | Trabajar en beneficio de Puebla

Ayer, la propia secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, reveló que el viernes 21 de diciembre pasado sostuvo una reunión con la gobernadora Alonso.

Emite PRI de Puebla la convocatoria para presidentes municipales
Presenta Festival Chipilo Nostro
Barrio de Santiago se une a proyecto Smart, informó UPAEP

Un ejemplo del interés de la gobernadora Martha Erika Alonso por Puebla y que lejos de que su posición solo estuviera adornada con declaraciones fue un encuentro con la federación para dejar a un lado la campaña y trabajar en beneficio del estado.

Ayer, la propia secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, reveló que el viernes 21 de diciembre pasado sostuvo una reunión con la gobernadora Alonso.

“Di cuenta al presidente de la República en la mañana del (lunes) 24 (de diciembre) de una entrevista que tuve el viernes pasado con la gobernadora, ella me buscó para tener una entrevista conmigo”, contó.

La funcionaria detalló que Alonso le propuso que, si no se podía esa semana, el encuentro fuera en la siguiente. “Yo le contesté no, mejor que sea esta semana, porque la semana que entra es un poco complicada en razón de la Navidad, el Año Nuevo, en fin, le dije mejor nos vemos esta semana”, relató.

“Nos vimos el viernes pasado y también estuvimos en comunicación el fin de semana”, puntualizó..

Sánchez Cordero expuso que en lo que corresponde al gobierno federal, fue a la ceremonia luctuosa de Alonso y el senador Rafael Moreno Valle a presentar las condolencias a la familia y al estado de Puebla, a su gobierno y a su pueblo.

Respecto a las manifestaciones que hubo en el funeral al que asistió la clase política, entre gobernadores, legisladores y dirigentes de partidos, Sánchez Cordero las calificó de inapropiadas.

“Había unas cuantas personas manifestando con algunas afirmaciones, yo diría, no apropiadas, pero primero íbamos a un duelo yo quería transmitir que precisamente estábamos en un momento de duelo y respetar ese momento y también era su derecho a manifestarse en la forma en que ellos quisieron manifestarse.

“(…) Íbamos con la transparencia y la conciencia tranquila, esto lo manifestamos con el temple, con toda la propiedad del caso, en lo que a mí toca, a mi persona, de verdad, independientemente de este pequeño grupo, fui recibida hasta con afecto, diría yo”.

Martha Erika Alonso sembraba y ahí está su cosecha, la cual ya no pudo ver.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0