#Lingotes | Voluntad política

#Lingotes | Voluntad política

Un ejemplo de que cuando hay voluntad política se superan las diferencias y de las polarizaciones encarnizadas se llega a acuerdos para el bien del estado.

#Lingotes | Dinorah se va como llegó, con la frente en alto
Melquiades Morales regresará pronto a Puebla
#Lingotes | La seguridad es la prioridad en Puebla y no hay vuelta atrás

En otro ejemplo más de que la diversidad no es un impedimento para llegar a la unidad y establecer acuerdos civilizados entre las fuerzas políticas, en un plazo de una semana por unanimidad legisladores de todos los partidos aprobaron los términos de la emisión de la convocatoria para la elección extraordinaria prevista para el 2 de junio, donde se determinó también que el gobernador o gobernadora electa rinda la protesta Constitucional del cargo el uno de agosto del presente año.

De esta forma fue aprobado en todos sus términos, el dictamen por el que se convoca a elecciones extraordinarias para Gobernador Constitucional del Estado de Puebla, enviándose la minuta al Ejecutivo para su publicación en el Periódico Oficial del Estado y sea notificado en los términos planteados.

Luego de que en la Sesión de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales se aprobó la jornada electoral para elegir al gobernador Constitucional del Estado de Puebla se realizará en toda la entidad el 2 de junio próximo; mientras que el candidato/a que resulte electo en el proceso electoral extraordinario rendirá protesta como gobernador/a Constitucional del Estado de Puebla ante el Congreso del Estado en Sesión Solemne el día 1 de agosto de 2019.

Además, de manera unánime se aprobó el acuerdo por el cual se exhorta al Instituto Electoral del Estado acuerde con el Instituto Nacional Electoral que éste se haga cargo de la organización del Proceso Electoral 2019.

Un ejemplo de que cuando hay voluntad política se superan las diferencias y de las polarizaciones encarnizadas se llega a acuerdos para el bien del estado porque los poblanos ya estamos cansados de los políticos rijos y queremos resultados y en el tema electoral limpieza y que se respete el voto de los ciudadanos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0