Lionel Messi envía mensaje a sobreviviente de la Escuela Enrique Rébsamen

El fútbol ha demostrado desde hace casi una semana que fuera de la cancha también se pueden anotar golazos de solidaridad. Y es lo que ha pasado después del sismo que cimbró a México el pasado 19 de septiembre y que ha dejado 324 muertos, según cifras de la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación.
A todas las voces de ayuda y unión del mundo deportivo para alentar a los mexicanos, se ha sumado Lionel Messi. El crack del Barcelona mandó un mensaje a alguien especial: al niño Leonardo Farías, uno de los sobrevivientes del Colegio Enrique Rébsamen, institución que se vino abajo el día del terremoto, y que causó la muerte de casi dos decenas de niños.

Leonardo Farías, de ocho años de edad, había sido reportado como desaparecido el día del temblor; sin embargo, después se dio a conocer que se había encontrado en los escombros, y llevado a una clínica al sur de la capital mexicana, en estado de salud delicado.
El fútbol empezó a pedir por el bien de Leo con el transcurrir de los días, y muestra de ello fueron los mensajes que empezaron a aparecer en redes sociales, como los de Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona desde Portugal, también Dani Alves, futbolista del PSG, hizo lo propio.
 
El estado de salud en los últimos días ha mejorado para el niño mexicano, por lo que se espera pueda ver el saludo que le envía Lionel Messi desde Barcelona. También al 10 del cuadro culé se le unió su compañero, Luis Suárez.

Con información de FOX Sports