Llama arzobispo de Puebla a mantener la paz

34
llama-arzobispo-de-puebla-a-mantener-la-paz
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió a las familias poblanas contribuir con las autoridades y darse cuenta “de dónde andan sus hijos”.

Ante los disturbios sociales ocurridos en Amozoc y Juan C. Bonilla durante los últimos días, además de los problemas de inseguridad en Puebla capital, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, pidió a las familias poblanas contribuir con las autoridades y darse cuenta “de dónde andan sus hijos”.

En entrevista posterior a la misa dominical, el representante de la Arquidiócesis consideró que el gobierno federal, estatal y los ayuntamientos están haciendo su mayor esfuerzo para hacerle frente a los conflictos actuales.

Del mismo modo, calificó como positivo que el gobernador Miguel Barbosa Huerta y la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco se hayan reunido para analizar la estrategia de seguridad, pues dijo que es una forma de abonar para mejorar la situación.

Por lo anterior, el arzobispo hizo un llamado a los ciudadanos a mantener la paz y contribuir con las autoridades, pues señaló que es tarea de todos colaborar para recomponer el tejido social.

Te recomendamos