Llama Arzobispo de Puebla a respetar confinamiento por Covid-19

19
confinamiento
Sánchez Espinosa pidió a los fieles no salir de casa para evitar que aumenten los contagios de coronavirus. // Foto: Arquidiócesis Puebla.

Por Vera Fernández

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, encomendó a los fieles católicos permanecer en sus hogares, pues remarcó que esa es la única forma de romper la cadena de contagios por Covid-19.

Durante la misa dominical que se realiza a puerta cerrada en la Catedral, Monseñor Sánchez Espinosa enfatizó en la importancia de no salir a las calles durante la pandemia, a fin de evitar la propagación de coronavirus.

Señaló que las personas que tienen que cumplir con su trabajo son las únicas que pueden salir de casa, siempre y cuando porten cubrebocas y respeten la sana distancia, tal y como lo recomiendan las autoridades del sector salud.

Asimismo, mencionó que el resto de la población tiene la obligación de respetar las medidas de confinamiento, ya que es la única forma de que la entidad poblana salga del semáforo rojo.

“Estamos en una situación de emergencia, tenemos que cuidar nuestra salud, tenemos que cuidar la salud de los demás (…) hay que estar en casa, vamos a colaborar para romper esa cadena de infecciones”, comentó el obispo.

Te recomendamos