Llama Claudia Rivera a permanecer en casa por contingencia

48
permanecer en casa
Durante la ceremonia, la alcaldesa destacó el carácter único a nivel Latinoamericano de Puebla. // Foto: Ayuntamiento de Puebla.

Por Redacción

En el marco de la Ceremonia Cívica Conmemorativa a los 489 años de la fundación de Puebla, la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco,  llamó a los poblanos a quedarse en sus casas y poder mostrar en los próximos días la fortaleza.

Por lo que pidió que en esta temporada retomen la fuerza intelectual y espiritual que animó a la fundación de esta ciudad, inspirando a la construcción e imaginación de una mejor ciudad al terminar la contingencia sanitaria.

En el Monumento a los Fundadores de Puebla, la edil poblana, mencionó que  el carácter único a nivel Latinoamericano de Puebla, por ser pensada e imaginada antes de ser edificada.

En este mismo sentido afirmó que el Valle de Puebla al ser un espacio virgen  dispuesto a la imaginación generó las condiciones para edificar la ciudad que hoy conocemos.

“Nuestra fuerza no sólo se encuentra en la fortaleza de concreto, sino que surge del espíritu creativo y la pasión que animo a la fundación de esta gran ciudad”, precisó.

Te recomendamos