Llega a la venta helado de ¿pan de muerto?

Llega a la venta helado de ¿pan de muerto?

En esta época de día de muertos, una heladería vende un sabor muy exótico, helado de pan de muerto y los encargados de atender a los clientes, aseguran que el producto ha sido un boom, incluso es el sabor exótico que más se vende.

Puebla gana en casa 2-1 ante Toluca
Lobos BUAP cae ante Toluca 2-1
Lobos BUAP cae ante los Diablos del Toluca y es sublíder en Liga MX

Uno de los alimentos tradicionales de esta temporada, ahora podrá ser disfrutado por los amantes de la cocina mexicana de una forma exótica en un helado de Pan de Muerto, pero con el sabor original de esa pieza.

La gente que quiera degustar el postre, tendrá que ir a la heladería Gourmet, Hilnie, pero solo en la festividad del Día de Muertos estará a la venta el gélido pan en la Casa Azul, ubicada en la calle Horacio Zúñiga.

Claudia Montesinos, quien junto con su esposo son los encargados de atender a los clientes, asegura que el producto ha sido un boom, les ha encantado, incluso es el que más se vende de los sabores exóticos que han sacado.

El negocio se caracteriza por crear una combinación diferente con el platillo que es representativo de la comida mexicana de cada mes de año, como las Roscas de Reyes, Tamal, Chiles en Nogada, cempasúchil, entre otros.”

 

Te Recomendamos

Mantecada + concha = manteconcha

Fuente Quadratin Edomex

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0