Llega a Puebla Jonas Deichmann, el “Forrest Gump de la vida real”

397
Deichmann estuvo este lunes en el zócalo de la ciudad de Puebla, después continuará su camino en Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán. // Foto Agencai Esimagen.

Por Roberto Castillo

Jonas Deichmann, conocido como el “Forrest Gump de la vida real”, arribó a la ciudad de Puebla como parte de su recorrido por más de 10 países que realiza con la finalidad de colectar dinero y destinarlo a una buena causa.

El atleta tiene como objetivo recaudar un euro por cada kilómetro que recorra, ya sea nadando, caminando o en bicicleta; la suma se utilizará para comprar bicicletas y donarlas para que niñas y niños del continente africano puedan trasladarse a sus escuelas.

El hombre alemán llegó la tarde de este lunes al primer cuadro de la capital poblana, donde fue ovacionado por los presentes y se tomó algunas fotos.

Foto: Agencia Esimagen.

Jonas partió de Múnich en Alemania, nadó a Croacia y recorrió Europa en bicicleta hasta llegar a la zona portuaria en Vladivostok, Rusia, para trasladarse al territorio mexicano en el mes de junio.

Foto Agencia Esimagen.

Cabe señalar que continuará su camino en Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán, para que a principios de octubre pueda concluir su recorrido por México.

Foto: Agencia Esimagen.

Posteriormente, tomará un barco a Portugal y volverá a tomar su bicicleta para recorrer cinco países europeos más y espera arribar a la capital alemana a finales de este año.

Te recomendamos