Llega “ISSSTEP cerca de ti” a San Martín Texmelucan

40
Texmelucan
En esta primera ocasión, el organismo brindó 276 servicios médicos y administrativos en San Martín Texmelucan. // Foto: ISSSTEP.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla, realizó la séptima jornada de atención regional “ISSSTEP cerca de ti” por primera vez en San Martín Texmelucan, desde el arranque de la iniciativa en el 2021.

En esta ocasión el Instituto otorgó 13 consultas de medicina interna, 16 de ortopedia, 12 de ginecología, 15 de nutrición y 14 de fisioterapia. Asimismo, el departamento de Medicina Legal y del Trabajo otorgó 15 asesorías y, Trabajo Social, 65 pláticas sobre donación de órganos y tejidos además de cáncer de mama.

También lee: María de la Barreda presenta proyecto “Casa Rosada” en Convención Nacional del DIF

Cabe mencionar que la Subdirección General de Prestaciones Económicas y Sociales facilitó 85 atenciones de afiliación, 15 de crédito y 26 de pensiones y jubilaciones. En suma, en esta jornada el organismo otorgó 276 servicios médicos y administrativos para beneficiar a las y los derechohabientes de los municipios de San Martín Texmelucan y Huejotzingo.

También, por primera ocasión, la Unidad de Asuntos Jurídicos ofreció una charla sobre “Derechos de las niñas, niños y adolescentes” a aprendientes de la Escuela Primaria General Vicente Guerrero.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos