Llegan a Puebla y resto del país los nuevos Huawei P30 y P30 Pro

Llegan a Puebla y resto del país los nuevos Huawei P30 y P30 Pro

Tienen un costo de 15 mil y 22 mil pesos.

CFO de Huawei, en libertad bajo fianza
Niños sordos podrán aprender a leer con IA de Huawei y la app StorySign
Huawei podría lanzar su propio sistema operativo

Por Aarón Martínez 

La firma Huawei lanzó en Puebla y el resto del país los nuevos equipos móviles P30 y P30 Pro, los cuales fueron presentados hace 15 días en París, Francia.

Tales aparatos, tienen un costo en el mercado nacional de 15 mil 949 pesos y 22 mil 449 pesos, respectivamente; además de que pueden ser adquiridos con otras promociones.

Tales equipos reescriben las reglas de la fotografía, pues cuentan con un equipo innovador que consta de un sensor Huawei SuperSpectrum, un lente SuperZoom, una cámara Huawei Time of Flight y una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica combinada con estabilización por inteligencia artificial.

Con tales características, las personas podrán capturar fotos y videos extraordinarios.

El director regional de Telcel, Félix Acosta, celebró esta alianza entre Telcel y Huawei para comercializar dichos modelos en todos los centros de atención del país y también resaltó el crecimiento que ha tenido la firma transnacional en nuestro país.

En tanto, Jacobo Mora, director comercial de Telcel, resaltó la tecnología e innovación de tales modelos, cuyos colores disponibles son Breathing Crystal, Aurora y Negro.

Cabe mencionar que estos dos modelos también ser adquiridos a través de amigo kit o también se puede renovar el plan con tan solo 6 mil pesos.

Te recomendamos:

Lanzan Telcel y Motorola los modelos Moto G7Power y G7Plus en Puebla

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0