Llegarán 200 elementos de Sedena a Puebla

164
Elementos
Los nuevos elementos mejorarán la efectividad y resultados en el combate a la delincuencia, consideró el gobernador. // Foto: Agencia EsImagen. (Archivo)

El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó la llegada de 200 elementos del Ejército a la XXV Zona Militar de Puebla, quienes se incorporarán a labores específicas de seguridad pública en la entidad.

Al iniciar su conferencia de prensa matutina, el mandatario confió que el aumento de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) mejorará la coordinación y acciones junto con la Guardia Nacional, Policía Estatal y las corporaciones municipales.

Te puede interesar: Alistan informe sobre Alerta de Violencia de Género en Puebla

Por ello agradeció el apoyo al titular de la Sedena, Luis Crescencio Sandoval González, así como al comandante de la XXV Zona Militar, Gerardo Mérida Sánchez y al general de División, José Alfredo González Rodríguez.

Cabe mencionar que, una de las peticiones que hizo Barbosa Huerta al presidente Andrés Manuel López Obrador en la Mesa de Seguridad que sostuvieron el pasado 5 de mayo fue la presencia de más elementos del Ejército para mayor efectividad y resultados en el combate a la delincuencia.

Por Alejandra Olivera
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos