¡Llegó el día! Elección para rectoría en la BUAP

77
elección-rectoría-buap
El proceso electrónico concluirá a las 18:00 horas para dar inicio al escrutinio de cada unidad académica o dependencia administrativa. // Foto: EsImagen.

Por Itzeli Zamora

Este lunes 20 de septiembre iniciará la jornada electoral virtual en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para elegir a la próxima rectora o rector para el periodo 2021- 2025 a través de la página web www.eleccionrectoria2021.buap.mx

A partir de las 8:00 de la mañana la comunidad universitaria, que esté inscrito en el padrón y esté activo su correo electrónico institucional, podrá emitir su voto a favor de uno de los tres candidatos que son: Lilia Cedillo Ramírez, Guadalupe Grajales y Porras y Ricardo Paredes Solorio.

Te puede interesar: Beatriz Gutiérrez Müller decide no interferir en elección BUAP

Cabe recordar que el Consejo Universitario Buap nombró a 47 responsables de casillas y serán apoyados por integrantes del Consejo de Unidad Académica de la Facultad de Ciencias de la Computación.

El proceso electrónico concluirá a las 18:00 horas para dar inicio al escrutinio de cada unidad académica o dependencia administrativa.

Los resultados de la elección universitaria se darán a conocer el miércoles 22 de septiembre para que el 4 de octubre de este año tome posesión de la rectoría de la máxima casa de estudios.

Te recomendamos