¡Lleva a tus papás y abues! Nueva etapa de vacunación sin letra de apellido

817
En esta fase serán instalados 70 puntos de vacunación para la aplicación primeras dosis de Astra Zeneca o la dosis única de CanSino // Foto Internet.

Por Alejandra Olivera

La Secretaría de Salud de Puebla anunció que este jueves 22 y viernes 23 de abril se llevará a cabo la tercera etapa de vacunación masiva contra la Covid-19 para adultos mayores de 60 años en 41 municipios del interior del estado.

En esta ocasión la logística no contempla días asignados por la letra inicial del primer apellido, de manera que los adultos mayores sólo deben acudir a los puntos de vacunación en los horarios contemplados por edad.

Te recomendamos: En Puebla se han aplicado más de 581 mil vacunas antiCovid-19

Las personas de 80 años en adelante o con discapacidad serán atendidas de 8 a 11 de la mañana; quienes tengan de 60 a 69 años de 11 de la mañana a 3 de la tarde; y quienes tienen de 70 a 79 años de a 5 de la tarde.

En esta fase serán instalados 70 puntos de vacunación para la aplicación primeras dosis de Astra Zeneca o la dosis única de CanSino; los habitantes de los 41 municipios deben consultar la lista de los lugares en los que serán aplicadas las dosis en la siguiente liga:

https://drive.google.com/drive/folders/1UK-67ARu-b3C32MRQZm9RbTlQT3R2wdo?usp=sharing

Es necesario que, las personas de la tercera edad lleven lapicero tinta azul, identificación oficial con fotografía (INE, INAPAM, cartilla militar, constancia de identidad o pasaporte), copia de CURP y comprobante de domicilio original y copia, no mayor a tres meses

Algunos de los municipios contemplados en esta fase son Acateno, Altepexi, Aquixtla, Atempan, Calpan, Cañada Morelos, Chiautzingo, Chichiquila, Chignautla, General Felipe Ángeles, Jopala, Juan C. Bonilla, Nopalucan, Pahuatlán, Tetela de Ocampo, Yehualtepec, Zautla, entre otros.

Te recomendamos